domingo, 4 de junio de 2017

Unidad 5: Aprendemos a realizar Bullet Journal para organizarnos mejor

Siempre he empleado agenda y la hago usar a mis alumnos de 4º de Primaria, pero esta nueva libreta visual me resulta muy atractiva, aunque su realización lleva un valioso tiempo que yo no tengo normalmente. Así que , aunque me guste el resultado y me parezca práctica, no le veo uso en mis clases de Primaria
Se nos pedía crear un índice, una página y un calendario.
Mirando diferentes modelos en Youtube y en Pinterest, después de leer las indicaciones del curso, esto es lo que he hecho:




He realizado la programación de las actividades no lectivas que me esperan la semana del 5 al 9 de junio. Según vaya transcurriendo la semana iré agregando las anotaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario