jueves, 25 de mayo de 2017

Mi mapa visual: Reto de la Unidad 3


En este mapa visual he resumido el proceso para elaborar diálogos teatrales en la clase de Lengua de 4º de Primaria, que es lo que yo estoy haciendo en estos momentos con mis alumnos. Me hubiese venido muy bien el mapa para explicar el proceso, ya que en él quedan recogidos todos los aspectos a tener en cuenta y teniéndolo a mano nadie se olvidaría de las mayúsculas, los dos puntos, el repaso ortográfico...
Esta tarea está pensada para hacer durante 5 sesiones, incluida la difusión en el blog de Aula del que yo me encargo. La representación necesitaría más sesiones, aunque siempre vamos leyendo los trabajos elaborados en el aula poco a poco. Como se ve en el punto 1, es una tarea a realizar por parejas, aunque en la representación pueden elegir a otros compañeros para colaborar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario