miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi primer reto: #visualtrazos





Esta primera semana nos iniciamos en el garabateo con la propuesta de Clara y Garbiñe de los #visualtrazos. Al principio no entendí la propuesta y me puse a dibujar y pintar como una loca, encantada de usar otra ver mis colores:
Dibujé el paseo de la tarde del sábado por Perlora:
Dibujé unos bombones silvestres que recogí el domingo...:
Pero luego me fijé en que lo que yo había hecho no tenía nada que ver con lo que compartían los demás compañeros del MOOC, así que fui a la página de Educalab, miré qué era eso que hacían con garabatos y me puse yo también a garabatear, aunque ya fuese lunes y tuviese que volver a la rutina. Y estos fueron mis garabatos:
Y así dí por terminado el trabaajo de la primera unidad del MOOC Visual Thinking en Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario